Noticia

Versión Especial Spring para el Chevrolet Camaro

Kike Ruiz

08/10/2014 - 14:56

Chevrolet ya está trabajando en el nuevo Chevrolet Camaro, pero mientras esperamos a que vea la luz, la maraca americana nos anuncia una versión especial para el año que viene denominada 'Spring'. El modelo debutará en el SEMA Show de Las Vegas (EEUU).

¿Cómo será el próximo Chevrolet Camaro? De momento no sabemos nada, aunque sí nos consta que la marca americana ya está trabajando en ello (Chevrolet Camaro 2016). Mientras llega ese momento, Chevrolet no quiere dejar escapar la oportunidad de producir nuevas versiones que sigan dando vida al actual modelo. Y eso es precisamente lo que ha anunciado con su Chevrolet Camaro Versión Especial 'Spring'.

Se presentará en el SEMA Show de Las Vegas y sabemos que contará con un exterior pintado en verde esmeralda ​​y llantas de aleación de 21 pulgadas. Sobre el capó lucirá una enorme salida de aire y alrededor de toda la carrocería presenta el pack de apariencia RS, que incluye faros HID, luces traseras LED y una parrilla revisada, además de taloneras y paragolpes específicos. 

El interior es prácticamente el mismo que la versión de serie, pero cuenta con asientos de cuero negro y grafito adornos en plata. La Edición especial Spring 2015 del Chevrolet Camaro estará disponible en variante coupé y convertible en el primer trimestre de 2015. 

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches