Logo Autobild.es

A la venta el Volkswagen Beetle Turbo más salvaje

Mónica Redondo

El Volkswagen Beetle preparado por RUF está a la venta por algo más de 16.000 euros. Se encuentra en California y seguro que hará las delicias de más de uno. Monta un motor 1.8 turboalimentado de cuatro cilindros que impulsan 225 CV. Si te gusta la idea de conducir uno de los Volkswagen Beetle Turbo más salvajes, ¿a qué estás esperando?

No te pierdas: A subasta un Volkswagen Beetle de 1966 con pocos kilómetros

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza que el Volkswagen Beetle es un coche de chica, tengo que decirte que estás muy equivocado. Hoy te presento a uno de los Volkswagen Beetle Turbo más salvajes. Es del año 2002 y está puesto a punto por el preparador alemán de Porsche, RUF. El dueño adquirió este Volkswagen Beetle preparado por RUF para su esposa. Está completamente transformado y se encuentra a la venta en Craigslist. ¿Su precio? Algo más de 16.000 euros. 

Este impresionante modelo ha sido construido con ayuda de RUF en Estados Unidos y tal como se asegura en el anuncio de venta, el escarabajo 'lleva puestos' más de 100.000 euros en accesorios y mejoras. Monta un motor 1.8 litros turboalimentado de cuatro cilindros que impulsan 225 CV gracias al software APR y a un montón de horas de mano de obra. 

Vídeo: Monta pieza a pieza este Volkswagen New Beetle de Lego

El Volkswagen New Beetle con preparación RUF cuenta con una caja de cambios manual, tubo de escape de acero inoxidable con el acabado RUF e indicadores de la presión del turbo. Además, el conductor podrá conducir muy cómodo en unos asientos de cuero Recaro. No nos podemos olvidar de los umbrales de puerta; son de acero inoxidable. 

Las impresionantes llantas de 19" van a la perfección con el kit de freno RUF, calibradores Brembo y muchísimos detalles RUF por todo el vehículo. Actualmente se encuentra a la venta en California y aunque es su segundo dueño, esta bala plateada está esperando un nuevo inquilino. ¿Te atreves a ser su tercer 'padre'?

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.