Logo Autobild.es

A la venta un Maserati MC12 con solo 850 km

A la venta un Maserati MC12 con solo 850 km
Romans pone a la venta un exclusivísimo Masersati MC12, del que solo se fabricaron 50 unidades, con solo 850 km en su odómetro. ¿Quién da más?

Si el Ferrari Enzo te parece un superdeportivo muy exclusivo, imagínate este Maserati MC12 con solo 850 km que se pone a la venta a tráves de la casa Romans. Aquí puedes ver sus fotos.

Recordemos que el 'deportivo-barqueta' italiano está basado, efectivamente, en el Ferrari Enzo, aunque la casa de Maserati solo fabricó 50 unidades de su MC12... Por lo que te puede imaginar el precio que tendrá esta cuasi nueva unidad.

No solo equipa una estética un poco más 'estilosa' que el F de Maranello, sino que además el Maserati MC12 era roadster y se le podía quitar el techo.

Su motor era el mismo bloque de 6,5 litros y desarrollaba unos 630 CV y 652 Nm de par, con los que podía colocarse en los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos y llegar hasta a una velocidad máxima de 330.

A finales del año pasado ya se vendió otra unidad que tampoco llegaba a los 1.000 km y se consiguieron por ella 1,3 millones de euros, así que es de suponer, claro, que esa cifra se supere ahora con bastante distancia.

Es lo que tienen estos coches... Que el que se haga con uno seguramente jamás de los jamases pierda dinero con él.

Fuente: GTSpirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.