Noticia

Sale a la venta un Lamborghini Reventón

Aarón Pérez

01/04/2016 - 16:48

Acaba de salir a la venta un Lamborghini Reventón por 1,7 millones de euros. El Reventón debutó hace nueve años en el Salón de Frankfurt y la firma italiana con sede en Sant'Agata Bolognese tan solo produjo 21 ejemplares en una producción totalmente limitada. Tan solo ha recorrido 5.900 kilómetros y su estado es espectacular.

No te pierdas: Batalla drift: Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago

El mercado de ocasión es una nueva oportunidad para una gran cantidad de propietarios que no tuvieron opción en su día o tal vez no contaban con los fondos necesarios. El problema es que muchas veces los vehículos se revalorizan en el mercado de segunda mano y podemos encontrar este Lamborghini Reventón que acaba de salir a la venta por 1,7 millones de euros.

El Lamborghini Reventón debutó hace casi nueve años en el Salón de Frankfurt y se anunciaba como el superdeportivo más caro y extremo de la marca. Fue creado sobre la base del Lamborghini Murciélago LP 640-4, del que solo fueron traídos a la vida 21 ejemplares y cuya producción se agotó en poco tiempo. Su diseño sentó las bases de la futura línea de la marca y se inspiró en las últimas tendencias de la aeronáutica.

Bajo la piel se esconde un V12 de 6.5 litros y aspiración natural que entrega 641 CV y 660 Nm de par. Actualmente se encuentra a la venta por 1,7 millones de euros, ha recorrido 5.900 kilómetros y está terminado en gris mate, así como un interior en cuero y Alcántara.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches