Logo Autobild.es

Sale a la venta un Lamborghini Reventón

Acaba de salir a la venta un Lamborghini Reventón por 1,7 millones de euros. El Reventón debutó hace nueve años en el Salón de Frankfurt y la firma italiana con sede en Sant'Agata Bolognese tan solo produjo 21 ejemplares en una producción totalmente limitada. Tan solo ha recorrido 5.900 kilómetros y su estado es espectacular.

No te pierdas: Batalla drift: Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago

El mercado de ocasión es una nueva oportunidad para una gran cantidad de propietarios que no tuvieron opción en su día o tal vez no contaban con los fondos necesarios. El problema es que muchas veces los vehículos se revalorizan en el mercado de segunda mano y podemos encontrar este Lamborghini Reventón que acaba de salir a la venta por 1,7 millones de euros.

El Lamborghini Reventón debutó hace casi nueve años en el Salón de Frankfurt y se anunciaba como el superdeportivo más caro y extremo de la marca. Fue creado sobre la base del Lamborghini Murciélago LP 640-4, del que solo fueron traídos a la vida 21 ejemplares y cuya producción se agotó en poco tiempo. Su diseño sentó las bases de la futura línea de la marca y se inspiró en las últimas tendencias de la aeronáutica.

Bajo la piel se esconde un V12 de 6.5 litros y aspiración natural que entrega 641 CV y 660 Nm de par. Actualmente se encuentra a la venta por 1,7 millones de euros, ha recorrido 5.900 kilómetros y está terminado en gris mate, así como un interior en cuero y Alcántara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.