Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Diablo SV con 1,8 km recorridos

Acaba de salir a la venta un Lamborghini Diablo SV con 1,8 kilómetros recorridos desde 1999. Su precio de venta es de medio millón de dólares (440.000 euros) y se encuentra actualmente en Montreal, Canadá. Probablemente sea el Lamborghini Diablo SV mejor conservado de la historia.

No te pierdas: Un Lamborghini Diablo de 1990, a subasta en Silverstone

En la década de 1990, Lamborghini lanzó al mercado 2.900 unidades del Diablo, por lo que encontrar una unidad no es tarea sencilla. Para más inri, encontrar uno con un bajo kilometraje será una tarea tediosa y requerirá de una enorme cantidad de dinero. Muestra de ello es este Lamborghini Diablo SV que acaba de salir a la venta con 1,8 kilómetros recorridos desde 1999.

El estado de este Lamborghini Diablo SV es completamente nuevo, teniendo en cuenta que apenas ha circulado en los 17 años que tiene. Su precio justifica este bajo kilometraje, y es que el propietario pide medio millón de dólares (unos 440.000 euros al cambio actual) por este estupendo ejemplar que se encuentra actualmente en Montreal, Canadá.

Las imágenes de la galería muestran que el exterior está en perfectas condicioens, y el interior cuenta con una tapicería de cuero negro que se ve de fábrica. El Diablo SV está equipado con un motor V12 de 5.7 litros que entrega 536 CV y 605 Nm de par motor, ya que es parte del lote correspondiente al facelift sufrido en 1999, poco después de que la marca fuera adquirida por Audi.

Fuente: DPCars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.