Logo Autobild.es

A la venta un exclusivo Ferrari F12tdf

Poder conseguir un Ferrari F12tdf está reservado solamente a los grandes clientes y amigos de Ferrari. Muchos lo quieren y pocos están dispuesto a venderlo. Por eso es una auténtica rareza ver un ejemplar a la venta, más aún si luce una combinación de colores tan espectacular como esta.

Este Ferrari F12tdf a la venta es como ver a un fantasma: ¡hay poquísimos ejemplares disponibles! Y es que de la versión más radical del Ferrari F12 solamente se están produciendo 799 ejemplares, todos ellos asignados a grandes clientes y amigos de Ferrari y te aseguro que si lo vendes nada más comprarlo, dejarás de ser ‘buen amigo’.

Prueba radical: Ferrari F12tdf

Por eso es muy difícil encontrar ejemplares a la venta. Este en concreto se encuentra en California, EEUU y además de ser todo un F12tdf, cuenta además con una combinación de colores realmente especial: blanco, con la raya gris y negra y un interior completamente tapizado en cuero rojo. Cantos, sí, pero molón, también.

Lamentablemente, el concesionario Fusion Luxury Motors no da detalles del precio, pero ya te aseguro que será extremadamente alto: seguramente superará el millón de dólares. Si te aburres un rato y te apetece alucinar, te recomiendo que eches un vistazo al catálogo de coches que tiene este concesionario: McLaren P1, Ferrari Enzo, Koenigsegg, Bugatti…¡de todo!

Te recuerdo que el Ferrari F12tdf monta bajo el capó un V12 de 780 CV y numerosas soluciones técnicas avanzadas como el eje trasero direccionable, el cambio más rápido de la marca o la aerodinámica variable derivada directamente de la competición. Ya sabes, si te ha tocado el euromillón y quieres un coche brutal y cuyo precio difícilmente va a bajar, ve comprando un billete de avión a California.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.