Logo Autobild.es

A la venta en eBay el Bravado Banshee: el coche de GTA

A la venta en eBay el Bravado Banshee: el coche de GTA
El Bravado Banshee es uno de los coches más míticos de la saga 'Grand Theft Auto'. Durante la presentación del GTA V, la empresa de tuning West Coast Customs realizó una copia en la vida real sobre la base de un Dodge Viper, el modelo en el que se inspiró. Ahora esta unidad única se ha puesto a la venta en eBay.

El Bravado Banshee que West Coast Customs realizó para el lanzamiento oficial del juego GTA V, se acaba de poner a la venta en eBay. El Bravado Banshee en la vida real está basado en el vehículo en el que se inspiraron sus creadores: el Dodge Viper. Con un mínimo de 640 CV, es una verdadera bestia del asfalto.

El Bravado Banshee de West Coast Customs se sorteó entre los miembros de la franquicia 'GameStop' y su ganadora prefiere ahora venderlo para que sus hijos puedan ir a una buena universidad. Aquí puedes ver el anunció oficial en eBay. En las imágenes podemos ver varias fotos del deportivo, cuya matrícula, curiosamente, es GTA V.

El Bravado Banshee es posiblemente el vehículo más mítico de la saga Grand Theft Auto. Ha aparecido en muchas ediciones y es uno de los coches más deportivos que podemos encontrar en el juego (aquí puedes ver todos los coches de GTA V). Inspirado en el Dodge Viper, sus principales rasgos era su gran morro y su zaga deportiva que nos recuerda a los 'muscle cars'. 

West Coast Customs realizó un trabajo importante para llevar a la vida real al Bravado Banshee. Los cambios afectaron a la estética exterior, donde la zaga se alargó recordando al modelo de ficción. Faros, llantas e interior también sufrieron cambios de consideración. Si tienes 170.000 dólares (unos 125.000 euros al cambio), y quieres tener un coche mítico, esta es tu oportunidad.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.