Noticia

Una 'Batmoto' eléctrica con lanzallamas, a la venta en ebay

Una 'Batmoto' eléctrica con lanzallamas, a la venta en ebay

Alejandro Palomo

10/18/2013 - 17:03

En ebay a veces te encuentras cosas de lo más curioso. Esta vez, se trata de una `Batmoto'. Una especie de imitación de la moto de Batman... eléctrica y armada hasta con ¡un lanzallamas! Sin duda, la montura perfecta para luchar contra los criminales de tu ciudad.

Da igual que no te gusten las motos e incluso que no tengas el carné. Si vas curioseando por ebay y te encuentras una 'Batmoto' eléctrica equipada con un lanzallamas... ¿No te entran automáticamente unas ganas irrefrenables de comprarla? Aquí la tienes.

El invento consiste en una Harley-Davidson V-Rod de 2002 que ha reemplazado su motor bicilíndrico por otro eléctrico HPEVS alimentado por ocho baterías de plomo y que ofrece una potencia de 65 CV. Además, cuenta con un sistema de frenada regenerativa.

La autonomía de esta especie de moto de Batman no es su punto fuerte: solo 65 kilómetros. No obstante, teniendo en cuenta la postura de conducción de este artilugio y la ausencia de amortiguación trasera, quizás hay autonomía de sobra...

La 'Batmoto' se vuelve menos atractiva cuando se conoce el precio de este capricho: 20.000 euros parece demasiado dinero para esta especie de barbacoa rodante. 

Aquí tienes el vídeo donde su dueño te explica el proyecto detenidamente. Por cierto, no te creas que acaba ahí. Hay más muestras: como este otro en el que te enseña cómo se monta y suena su 'Batmoto' eléctrica. Y, finalmente, el más espectacular: enseñando 'las bondades' del lanzallamas en acción. ¿Escalofriante, verdad?

Bueno, otra cosa ya es que pudieras homologarla aquí en España. Y, si lo consigues, también tendrás que ver a cuánto están las plazas de alquiler de Batcuevas... porque una Badppot eléctrica que tira fuego no se puede dejar en cualquier sitio, claro. Una cosa más: ¿qué dirás en la ITV cuando te pregunten para qué sirven esos tubitos que sobresalen de mala manera por delante de la rueda delantera?, ¿les harías una demostración?

Fuente: AutoblogGreen


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches