Noticia

Estilo de vida

El castillo de cuento de hadas que cuesta 42,5 millones

Antonio López

01/12/2015 - 11:11

Este impresionante castillo está a la venta y puede ser tuyo por 42,5 millones de euros. Como si de un cuento de hadas se tratara, el ‘Castillo Chrismark’, está situado en Woodstock, Connecticut, y te sorprenderá por todo lo que incluye.

Muchas veces echamos nuestra mirada hacia atrás, hacia esos preciosos cuentos de Disney en los que un príncipe y una princesa viven en un castillo con hadas madrinas, mayordomo y todo tipo de lujos, y que vivieron felices y comieron perdices. Como si de un cuento de hadas se tratara, este impresionante castillo está a la venta en Woodstock, Connecticut, y en él podrás sentirte un poderoso príncipe, o el mago más poderoso, o el tío gilito… porque para poder adquirir este castillo necesitarás una gran fortuna, y es que su precio es de 42,5 millones de euros

No te pierdas: 7,2 millones por una mansión con un F1 en el salón

El Castillo Chrismark, como es apodado, está a la venta, cuenta con 8 amplios dormitorios y diez cuartos de baño, pero quizá lo que más impresione de este castillo es su enorme lago, el Lago Porter. Sí, este impresionante castillo que está a la venta incluye su propio lago, ocupando un pequeño espacio de las 143,25 hectáreas de tamaño que tiene la enorme finca. De estas 143,25 hectáreas de terreno, los propietarios venden junto al castillo 30,35 hectáreas. 

La construcción del Castillo Chrismark comenzó en el año 2003 y se terminó en el 2010. El propietario de este castillo que está a la venta, Christopher Marcos, desembolsó 3,8 millones de euros para su construcción. La mayor parte del castillo está construido en piedra y se divide en tres amplias plantas, que junto con el garaje que está en la planta sótano, suman la friolera de 2.000 metros cuadrados de vivienda

Quizá una de las estancias más espectaculares de este castillo sea la cocina, y es que cuenta con 111 metros habitables, está totalmente equipada con armarios y muebles en madera oscura y las encimeras de mármol. El resto de la casa cuenta con suelos de madera de gran calidad. 

Pero este castillo aún tiene más, y es que su dueño quiso abrir un zoológico privado en el que llegó a tener cebras, camellos y emúes. 

Este impresionante castillo que está a la venta en Connecticut puede ser tuyo, y estamos seguros que en él te sentirás un auténtico príncipe. 

Fuente: Gtspirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches