Logo Autobild.es

Venden un Honda S2000 con menos de 1.500 km

Nacho de Haro

Como lo lees. Un concesionario estadounidense ha puesto a la venta un Honda S2000 con menos de 1.500 kilómetros en el marcador. Un coche que está prácticamente tal y como abandonó la cadena de montaje allá en 2001, todo un caramelo para los amantes de la originalidad. Eso sí, con un precio de venta de 42.900 dólares, no podemos decir que sea un chollo.

Te interesa: Así suena y derrapa un Honda S2000 con turbo

Si quieres una unidad como nueva de este brillante deportivo de propulsión con motor atmosférico tienes dos opciones. Puedes esperar de brazos cruzados a ver si Honda finalmente lanza un nuevo Honda S2000 en 2018 con motivo del 75 aniversario de la compañía o bien, puedes hacerte con este Honda S2000 que venden con menos de 1.500 km en el marcador. Sí, una unidad de la primera y por ahora única generación del fantástico modelo que está prácticamente sin estrenar.

Porque las 910 millas que luce su cuentakilómetros, equivalente a menos de 1.500 km, no son nada, este Honda S2000 de 2001 está como nuevo. Anunciado por un concesionario de Missouri (Estados Unidos) tanto en su web como a través de una subasta puesta en marcha en eBay, esperan obtener 42.900 dólares por él o incluso más, en caso de que la mencionada subasta sobrepase sus expectativas de venta. Ahora pensarás que quién quiere un coche como ‘nuevo’ pero con 16 años a sus espaldas y durante los cuales, apenas se ha movido. Puede ser una pesadilla ponerlo al día.

Así son las entrañas del Honda NSX

Pero no, en este caso el futuro dueño no tendrá de nada de lo que preocuparse. Y es que el propietario original, que adquirió este Honda S2000 en el concesionario Harvey Honda de Burlingame (California) en el año 2001, ha mantenido el coche en pleno estado de forma. Vale que casi no lo movió, pero por lo menos se aseguró de pasar las revisiones cada año, con el pertinente cambio de aceite, necesario no por lo kilómetros, más bien por el periodo de tiempo transcurrido. No te olvides de echar un vistazo a las imágenes que tienes en la galeria.

El 4 de agosto de 2015 se lo vendió a su segundo propietario, un tal Mr. Johnson, que compró este Honda S2000 cuando lucía 884 millas en el contador (frente a las 910 millas que tiene ahora). Se deshizo de él en junio del pasado año y ahora este Honda S2000 a estrenar vuelve a salir a la venta en busca de alguien que esté dispuesto a cuidar de él y darle el uso que se merece. Porque para ver un S2000 sin usar ya está el museo Honda Collection Hall ubicado en el circuito nipón de Motegi. Eso es lo que nos gustaría. Si te animas, aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Fuente: CarScoops

Imágenes: eBay

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.