Logo Autobild.es

Se vende un McLaren 720S por 25 Bitcoins

Alguien, no sé si en su sano juicio o no, vende un McLaren 720S por 25 Bitcoins. Pero ojo, si no estás puesto en tema monetario, te sorprenderá saber lo que vale.

No te pierdas: ¿Se puede comprar un coche con bitcoins?

El Bitcoin se encuentra en su máximo auge, o casi, ya que las cifras que mueve esta moneda virtual empiezan a dar verdadero miedo. Tal es el ‘tirón’ que empezamos a ver cosas que hace unos años creíamos impensables, como este anuncio de Craiglist, donde alguien, no sabemos si en su sano juicio o no, vende un McLaren 720S por 25 Bitcoins. Si no estás muy puesto en esta moneda, prepárate para alucinar con el valor real.

El coche se encuentra en Atlanta (Estados Unidos) y el propietario pide 25 Bitcoins a cambio del deportivo de McLaren, o lo que es lo mismo, aproximadamente 418.523 dólares (355.351 euros) según el valor actual de la moneda virtual, lo que podría decirse que son unos 88.000 euros por encima del valor real del McLaren 720S.

Vídeo: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!:

VÍDEO: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

Si entramos en detalles, podemos ver que el vendedor especifica que el 720S apenas ha cubierto 750 millas (1.200 kilómetros) desde que lo adquirió nuevo y está equipado con una gran lista de opciones, incluyendo las llantas de 10 radios, el sistema de elevación frontal, los asientos eléctricos calefactados, el paquete acero, el escape deportivo, el techo de cristal y el sistema de telemetría de McLaren.

A medida que el valor del Bitcoin sigue aumentando, el precio de venta del 25 Bitcoins se vuelve cada vez más irreal. Al momento de escribir estas líneas, 20 Bitcoins hubiera sido un valor más apropiado y en un par de semanas, esa cifra podría caer a 15. De cualquier modo, el propietario claramente no está interesado en mantener el McLaren, el cual es un activo de depreciación muy caro. Sin embargo, creo que tendrá alguna dificultad para venderlo.

Fuente y fotos: Craiglist
 

Etiquetas: McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.