Logo Autobild.es

Ven con impotencia cómo su coche cae al mar desde un ferry

Ven con impotencia cómo su coche cae al mar desde un ferry
Un grupo de turistas observa incrédulo e impotente cómo su coche se cae al mar desde el ferry en el que viajan, sin poder hacer nada por evitarlo. Se ha abierto una investigación internacional para ver qué pudo ocurrir.

La historia del Toyota Land Cruiser

El siguiente vídeo que te traigo te puede generar impotencia, miedo, rabia… O todo a la vez. La grabación ha sido subido por uno de los 'protagonistas' a Facebook; en él, se puede ver cómo un grupo de turistas observa incrédulo e impotente cómo su coche se cae al mar, sin poder hacer nada por evitarlo…

La historia sucede en Fraser Island, en Australia. Un grupo de 'mochileros' que viaja en ferry asiste atónito a lo que podría ser la pesadilla de muchos: ver cómo su 4x4 se cae al mar desde el ferry en el que viajan. Puedes ver el vídeo del momento aquí

El momento fue grabado por una de las viajeras, Chloe Swift, y muestra cómo el Toyota Land Cruiser va cayendo poco a poco del ferry, hasta acabar en el mar; después, permanece en la superficie unos 30 segundos, hasta que se hunde definitivamente en las profundidades del océano.

En el post que la turista colgó en su perfil de Facebook, Chloe Swift dijo: "¡Afortunadamente, no había nadie en el interior del coche! Pero sí que se han perdido unos cuantos teléfonos, tarjetas de crédito, pasaportes y otros objetos de valor". Al parecer, el Land Cruiser se encuentra ahora a unos 60 metros bajo el agua.

VÍDEO: Un Camión de carga pierde una casa y provoca un accidente

En declaraciones a Brisbane Times, otro turista que viajaba en el mismo ferry, Katrina Lawrence, aseguró que el Land Cruiser empezó a irse hacia atrás despacio alrededor de las 11 am. A pesar de los intentos de un hombre de intentar pararlo al agarrarlo, nada pudo evitar que se fuese deslizando hasta caer de la embarcación.

Según Manta Ray Fraser Island Barges, la empresa que opera el barco, se ha abierto una investigación internacional para ver qué pudo ocurrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.