Logo Autobild.es

Valentino Rossi: "Zarco no es estúpido al decir que no quiera la Yamaha de 2017"

Valentino Rossi habla sobre Johann Zarco y la Yamaha 2017

Diego de Arístegui

Valentino Rossi se ha tomado con humor las declaraciones de Johann Zarco en las que dice que no le gustaría tener una Yamaha 2017 la próxima temporada.

Los 5 mejores juegos de motos del mercado

El debate en Yamaha continúa. Valentino Rossi ha hablado a raíz de las declaraciones realizadas por Johann Zarco en las que venía a decir que no le gustaría tener una Yamaha 2017 la próxima temporada a tenor de los malos resultados que están cosechando con esta montura tanto el piloto italiano como Maverick Viñales. 

Rossi, al enterarse de las palabras de Zarco, se ha tomado con humor el comentario del piloto francés. "¿Qué no quiere la Yamaha 2017? Johann no es estúpido, pero la verdad es que me gustaría verle con esa moto. Recuerdo que en Moto2 el año pasado consiguió ganar por regresar a la moto del año anterior".

VÍDEO: Valentino Rossi desafía al Motobot de Yamaha, ¿vencerá el hombre a la máquina?

Y es que los resultados de Zarco con la montura del 2016 están dando mucho que hablar tanto en el paddock como en el propio box de Yamaha. Es innegable que las prestaciones del piloto de Cannes están siendo muy buenas y que, al menos, se está ganando el derecho a poder pedir de forma pública el mismo material que los pilotos oficiales, aunque dentro de la estructura satélite del Tech3. 

Ahora Yamaha tiene que pensar si quiere utilizar con Zarco la misma fórmula que está empleando Honda con Cal Crutchlow, es decir, darle la montura de 2018 el próximo año pero siempre bajo el paraguas del equipo Monster Yamaha Tech3. Esa solución sin duda pondría fin al debate de qué moto funciona mejor y las diferencias las pondrían los que al fin y al cabo tienen que ponerlas, los pilotos.

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.