Logo Autobild.es

Marc Márquez entiende las supuestas órdenes de equipo en Ducati

Marc Marquez habla sobre las supuestas órdenes de equipo de Ducati en Malasia

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha sido preguntado sobre lo que ha sucedido en la carrera de Sepang y las supuestas órdenes de Ducati. Como siempre, el piloto español ha respondido con naturalidad y profesionalidad a partes iguales.

Gigi Dall'Igna se deshace en elogios hacia Lorenzo tras su 'favor' a Dovizioso

Marc Márquez entiende las supuestas órdenes de equipo en Ducati. El piloto de Honda ha finalizado la carrera de MotoGP en Sepang en cuarta posición, lo que unido a la victoria de Andrea Dovizioso ha hecho que el cuarto título del español en la clase reina no se haya producido en la penúltima carrera de la temporada y haya que llegar a Valencia para su resolución. 

En la última carrera de la temporada, Márquez llegará con 21 puntos de ventaja sobre Dovizioso. Para que Marc consiga el campeonato solamente tendrá que quedar en 11ª posición o mejor para evitar que Dovizioso le agüe la fiesta y siempre y cuando el de Ducati logre la victoria en el Circuito de Ricardo Tormo, algo que tampoco es fácil que suceda. 

VÍDEO: Claves y mucho más acerca de MotoGP Malasia 2017

Cuando ha concluido la carrera, Marc Márquez ha sido preguntado por las supuestas órdenes de equipo de Ducati en la carrera entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Márquez, lejos de querer sembrar polémica, entiende la postura de la fábrica italiana: "Si sientes la marca y eres un profesional, sobran las palabras. Saben lo que tienen que hacer". 

El catalán se siente satisfecho con el resultado obtenido en Sepang, sobre todo teniendo en cuenta que el de Sepang era uno de los circuitos que más se le atragantaba del calendario y las condiciones de la pista eran de todo menos favorables. Estas y otras preguntas las respondió Márquez al micrófono de Izaskun Ruiz, en Movistar MotoGP. Aquí tienes el vídeo al completo: 

Márquez: "Si eres un piloto profesional y sientes la marca, a veces sobran las palabras. Saben lo que tienen que hacer". #MovistarMotoGP pic.twitter.com/GNUb6cA5BH

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 29 de octubre de 2017

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.