Logo Autobild.es

Valentino Rossi rompe con su pareja, Linda Morselli

Valentino Rossi rompe con su pareja, Linda Morselli

Diego de Arístegui

Varapalo serio para el italiano antes de comenzar la temporada en Qatar. Valentino Rossi rompe con su pareja, Linda Morselli, tras 5 años de relación.

Valentino Rossi y Marc Márquez vuelven a verse las caras mañana

Valentino Rossi rompe con su pareja, Linda Morselli. A falta de dos días para que el italiano se suba en su Yamaha YZR-M1 para disputar el GP de Qatar 2016 y el italiano recibe un duro varapalo antes de comenzar la temporada. El campeonísimo de MotoGP ha puesto fin a 5 años de relación con la modelo italiana, una de las personas más importantes de su entorno y de las que más se dejaba ver por los circuitos. 

Esta noticia, como no puede ser de otra manera, es portada en Italia en diversos periódicos, aunque la exclusiva la ha dado el diario La Gazzeta Dello Sport. Se trata de un hecho con más importancia de la que puede parecer, ya que Rossi afronta una de sus temporadas más complicadas en materia de motivación y templanza después de lo que sucedió en 2015 perdiendo el título en Valencia frente a Jorge Lorenzo y tras la polémica destada con Marc Márquez

Sin duda esto será una prueba de fuego para un Valentino que no llega en las mejores condiciones anímicas a la primera carrera del año. Una temporada clave, la del 2016, porque Rossi finalizará su contrato con Yamaha y a día de hoy no se puede decir que tenga garantizada su continuidad de cara a 2017. Los resultados jugarán un papel fundamental y por ello un buen comienzo en Qatar sería una dosis de motivación extra que seguro agradecerá. 

Según han apuntado los medios italianos, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo. Linda Morselli era una habitual en los Grandes Premios y siempre había acompañado a Valentino Rossi en prácticamente todos sus compromisos profesionales. Una noticia que no llega en el mejor momento para el italiano, que mañana volverá a reencontrarse con Marc Márquez en la rueda de prensa del GP de Qatar 2016. 

Rossi afronta una nueva temporada en MotoGP con la intención de lograr un décimo título que ya podemos catalogar como de obsesión para el astro italiano. Su Yamaha es la mejor moto de la parrilla, y él sigue estando en una forma encomiable para sus 37 años, aunque en su contra tiene el hecho de que su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, está más fuerte que nunca y en los últimos meses ha demostrado que también está por encima del italiano. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.