Noticia

Motos

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras

Diego De Arístegui

15/03/2016 - 10:35

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras en la rueda de prensa correspondiente al GP de Qatar 2016. En ella estarán acompañados por Jorge Lorenzo, Andrea Iannone, Dani Pedrosa y Maverick Viñales.

Los horarios de MotoGP, Qatar 2016

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras. Lo harán en la rueda de prensa correspondiente al GP de Qatar 2016 que tendrá lugar el miércoles a las 15.00 horas. Un encuentro que goza de un interés mayor del habitual, ya que los dos grandes protagonistas de la temporada pasada, y no por sus méritos precisamente, volverán a compartir asiento y micrófonos en el Circuito de Losail

Mira en este vídeo los mejores memes del incidente entre Rossi y Márquez de la pasada temporada

Durante la pretemporada este encuentro no se ha producido porque los menesteres estaban enfocados en probar los nuevos neumáticos Michelin y la centralita única, y no era un escenario muy propicio para que la tensión apareciese, aunque en Phillip Island los dos pilotos se toparon en la pista y nos dejaron la instantánea del día

Ahora Márquez y Rossi se enfrentan a los periodistas, donde más de uno querrá ahondar en la coyuntura que estalló la pasada temporada en Sepang. Hace pocos días, Valentino explicó en una entrevista a Moto Sprint que "sería un hipócrita si le diese la mano a Márquez", en una demostración clara y evidente de que el italiano sigue guardando bastante rencor al de Cervera por lo sucedido en 2015. 

Es bastante probable que Dorna hable antes con Márquez y Rossi para tratar de calmar los ánimos y que no se eche más leña al fuego. Rossi tiene ganas de hablar y va a utilizar a los medios, sobre todo los italianos, para seguir desprestigiando a Márquez. El español, por el contrario, quiere olvidar el tema de una vez por todas y centrarse en que su Honda sea competitiva, algo que no está del todo garantizado a día de hoy. 

Además, será interesante también ver si Lorenzo o Pedrosa entran al juego y dan su opinión, aunque ambos pilotos preferirán hablar de sus opciones de cara al fin de semana que seguir removiendo un tema que parece que nunca va a morir. De esta forma, mañana habrá que estar muy atentos a lo que suceda cuando Nick Harris, encargado de conducir la rueda de prensa oficial de MotoGP, termine su ronda de preguntas y pase el micrófono al resto de compañeros, ya que en ese momento será cuando las cuestiones candentes puedan entrar en escena. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros