Logo Autobild.es

Valentino Rossi podría quedarse sin su rancho de Tavullia ¡por sus vecinos!

Los vecinos de Valentino Rossi quieren cerrar su rancho de Tavullia

Diego de Arístegui

Los vecinos de Valentino Rossi amenazan con cerrar el rancho que el piloto italiano tiene construido en Tavullia por los ruidos que se generan y el polvo que levantan las motos.

Accidente Ángel Nieto: la conductora, posible culpable según la Policía

Valentino Rossi podría quedarse sin su rancho de Tavullia ¡por sus vecinos! Así como acabas de leerlo. Por lo visto un pequeño grupo de vecinos que viven cerca del famoso rancho del piloto italiano están muy disgustados por la mala calidad de vida con la que tienen que convivir cada día por culpa de los ruidos y el polvo que generan las motos cada vez que están entrenando. 

El 'Rancho' de Valentino Rossi es un centro de entrenamiento construido por el piloto italiano en su pueblo natal y en el que tanto él como sus discípulos de la VR46 Riders Academy entrenan con motos de enduro y de supermotard para mejorar sus habilidades después en los circuitos. También dispone de un espacio multiusos que hace las veces de garaje, comedor y cuenta con algunas habitaciones. 

VÍDEO: Así es el 'Rancho' de Valentino Rossi desde dentro

Por lo visto, los vecinos llevan ya unos cuantos años quejándose de la situación que viven en sus viviendas, las cuales se encuentran a unos 500 metros del rancho de Valentino Rossi. Con el paso del tiempo, dos de esos vecinos han decidido rendirse y no confiar más en la justicia, mientras que los otros tres han llegado hasta la última instancia y la decisión final podría conocerse en el mes de enero. Una de las posibilidades que se baraja es que Rossi tenga que cerrar su rancho, aunque también podría verse obligado a realizar reformas en el mismo para reducir el ruido y la polvareda que levantan las motos. 

Algunos de estos vecinos, además, son seguidores del propio Rossi, lo que no quita que quieran vivir en sus casas de forma tranquila: "Cada vez que gana, me pongo contento", aunque dejan las cosas bien claras: "Uno se viene al campo en busca de la tranquilidad y se encuentras con las motos". Desde Todocircuito apuntan que una de las últimas novedades que se ha producido en el rancho del piloto italiano ha sido la instalación de unos postes de luz, lo cual podría significar que en los planes del piloto italiano y sus alumnos figura realizar carreras o entrenamientos nocturnos, algo que perjudicaría todavía más a los vecinos en sus horas de descanso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.