Logo Autobild.es

Una abuela de copiloto en un Nissan GT-R E85

Una abuela de copiloto en un Nissan GT-R E85
Meter a una abuela de copiloto en un Nissan GT-R E85 puede parecer una idea maligna, pero esta señora se lo pasó genial, aunque cuando el conductor empezó a acelerar no tardó mucho en pedirle que parara.

A los chicos de GT Spirit se les ha ocurrido una idea genial: meter a una abuela de copiloto en un Nissan GT-R E85. Al contrario que otras veces, cuando hemos visto siempre a chicas ligeras de ropa o, por lo menos, con generosos escotes emocionarse ante las aceleraciones de otros superdeportivos, lo cierto es que las reacciones de esta entrañable señora son todavía más simpáticas.

Como se recuerda al inicio del vídeo que puedes ver arriba, el Nissan GT-R E85 es una edición especial del deportivo japonés con 700 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. En todo caso, no se trata de una encerrona, puesto que la señora que entra al coche ya agarrando bien fuerte su bolso sabe perfectamente se lo van a hacer pasar bien, o muy mal. Lo que también está claro es que esta abuela de copiloto en un Nissan GT-R E85 no tenía experiencia en coches así. Y no solo por las preguntas que hace, sino porque la patada del superdeportivo la sorprendente totalmente.

Lo único que esta señora es capaz de articular mientras el conductor acelera, no demasiado a fondo parece, es un “Oh Dios mío, oh Dios mío”. Aunque un par de segundos después de que inicie la aceleración, ya empieza a pedirle por favor que pare. Luego se muestra muy emocionada y casi incrédula por la capacidad del suerdeportivo de Nissan para llegar a 100 km/h cerca de los 3 segundos. “Todavía me duele el cuello”, le dice al piloto mientras pone una sonrisa pícara. Luego sigue: “Sentía cómo se la piel de la cara se me estiraba, igual que en un ‘lifting’, ¿cómo dice usted que se le llama a eso? ¿Fuerza GT?”, a lo que el conductor responde: “No, fuerzas G”, entre risas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.