Logo Autobild.es

Último teaser oficial del Honda Civic 2021

Teaser oficial del Honda Civic 2021

Si ves el último teaser oficial del Honda Civic 2021, te quedas más o menos como estás, pero después de haber visto cientos y cientos de estos microanuncios de coches nuevos, tengo que decir que este me ha gustado por la manera en la que, en el vídeo de abajo, se muestra el modelo al completo sin llegar a dar el más mínimo detalle de su diseño, o casi. 

Se trata del nuevo Honda Civic y con nuevo, quiero decir nueva plataforma y generación, así que el lanzamiento es para la marca algo más que importante, pues es su modelo más vendido en mercados por el de la UE. Como puedes ver en el vídeo con el teaser del Civic, el modelo que se mostrará el 17 de noviembre no será la versión final, sino solamente un prototipo muy aproximado a ella. 

El prototipo del Civic mostrado en el teaser parece, eso sí, casi listo para llegar a las líneas de montaje. De lo que se aprecia en las imágenes, puede deducirse que Honda va a plantear un diseño distinto al actual para el modelo, con un color naranja que parece idóneo para un coche que siempre hace girar muchas cabezas. 

Por lo que hasta ahora se ha visto a través de fotos espía y otras filtraciones, el nuevo Civic no será un punto a aparte dentro de la filosofía que hizo renacer al modelo en 2006. En términos de diseño, su apariencia podría ser algo menos barroca, pero más arriesgada que el modelo saliente, si cabe. En todo caso, vamos a salir de dudas muy pronto, tanto como el martes que viene a las 8 de la tarde. 

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.