Uber se burla: pide perdón y promete ser peor en 2015

Uber se burla: pide perdón y promete ser peor en 2015. Ante las múltiples críticas por competencia desleal y problemas legales que la compañía se está encontrando, han decidió reírse de todos...

Uber ha iniciado su contraataque, y lo hace con una de las mejores armas que existen: el humor. En este vídeo que te mostramos, hace una parodia de todos los problemas que se está encontrando; pide perdón y promete ser peor en 2015.

An Apology From Uber

Funny Or Die

La compañía se burla así de los problemas que se está encontrando en muchos países (en España se vio obligado a cesar su servicio). Con este spot de  'Funny or Die', Uber se burla de sus competidores y críticos. Como puedes ver a esta empresa aún le queda mucho que decir… (Sin ir más lejos, hace poco lanzó un servicio de comida a domicilio en Barcelona).

Fuente: Autoblog

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: