Logo Autobild.es

Así es el Twingo eléctrico que ha llevado Piqué al King League ¡y ojo a su matrícula!

Coches Gerard Pique

En esta relación (o postrelación) todo tiene segundas lecturas...

La cantante colombiana le acusó de haber cambiado su Rolex por un Casio y su Ferrari por un Renault y él lo hizo realidad. Primero con el reloj; después, con el coche. Así es el Twingo eléctrico que ha llevado Piqué a la King League, ¡atento a la matrícula!

"Las mujeres facturan", afirma la colaboración de Shakira con Bizarrap acumula millones de visitas en Youtube. Pero en esta polémica no es ella la única que consigue beneficios económicos. Gerard Piqué también está sabiendo sacarle partido en forma de patrocinio para sus negocios.

 

El Twingo eléctrico de Gerard Piqué

Horas después del estreno de la canción, el exjugador participaba en Chup Chup, la tertulia en la que debaten presidentes de la liga, y anunciaba la firma de un acuerdo con Casio. Dijo entonces también que pronto le verían al volante de un Renault Twingo eléctrico y lo ha cumplido, pero con guiño incluido.

El domingo, Piqué llegaba a la Kings League conduciendo el coche eléctrico anunciado. Con carrocería bicolor, en blanco y negro, el Twingo eléctrico de Piqué está equipado con un motor eléctrico de 82 kW que se alimenta de una batería de 22 kWh y homologa 270 km de autonomía en ciclo urbano.

Renault Twingo

Ojo a la matrícula

A su llegada al Puerto de Barcelona le esperaban decenas de fotógrafos y curiosos que inmortalizaron el momento, pero a muchos se les escapó un detalle: la matrícula.

La placa del Twingo de Piqué lleva la combinación de letras y números 2511MDJ. Sin que el exjugador haya confirmado ni desmentido, las malas lenguas dicen que podría ser un guiño al 25 de noviembre de 2022 que fue cuando la colombiana abandonó el domicilio que compartía con él y sus dos hijos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.