Logo Autobild.es

Piqué responde (otra vez) a Shakira y llega a la Kings League al volante de un Renault Twingo

Renault Twingo

El exjugador del Barça está sabiendo sacar partido a la polémica colaboración de Shakira y Bizarrap

Si pensabas que la polémica levantada por la canción de Shakira y Bizarrap era cosa de dos días, aquí llega la prueba de que durará un poco más. Es el turno de réplica de Piqué que, con mucho humor y sobre todo ojo empresarial, anunció que se le vería al volante de un Renault Twingo y ha cumplido su palabra.

El exjugador del Barça está sabiendo sacar partido a todas las indirectas (muy directas) de su ex. Ella dijo que Piqué había cambiado un Rolex por un Casio y él se presentó en Chup Chup, el programa de tertulia en el que participan los presidentes de la liga, repartiendo relojes de la segunda marca para anunciar el acuerdo de patrocinio firmado con ellos.

 

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

La cantante colombiana ha hecho de su colaboración con Bizarrap (el nombre oficial es BZRP Music Session#53, aunque todo el mundo habla de la canción de Shakira a Piqué) un torrente de mensajes al que fuera su marido y padre de sus dos hijos.

Shakira alude en varias ocasiones a la actual pareja del empresario, Clara Chia. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", dice la canción. Y en comparaciones entre ambas, asegura que Gerard Piqué ha cambiado un Ferrari por un Twingo.

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

Aunque en el último repaso que hicimos al garaje de Piqué no encontramos ningún Ferrari, sí que tiene un Renault Twingo. En el programa al que hemos alusión, el catalán dijo que se le vería llegando a la Kings League al volante del pequeño coche eléctrico.

Poco después, ha cumplido su palabra y se ha presentado conduciendo un Twingo eléctrico en las instalaciones del Puerto de Barcelona. Dicen que el CEO de la Kings League ha firmado también un acuerdo de patrocinio con Renault.

"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" dice Shakira en su canción, pero empezamos a dudar de cuál de los dos va a facturar más por todo esto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.