Skip to main content

Noticia

Motor

Los mejores memes de Shakira y el Renault Twingo

renault twingo shakira

Aquí tienes una selección con los mejores memes del Renault Twingo de Shakira, coche al que hace referencia en su nueva canción con Bizarrap.

Si de algo se habla hoy en España es de la canción que Shakira y Bizarrap le han dedicado a Gerard Piqué. La artista colombiana ha sido protagonista de la ‘tiradera’ en la que el exfutbolista del FC Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía, son el objetivo de todos los versos. 

En una de las estrofas, Shakira hace referencia a la actual pareja de Piqué comparándola con un Renault Twingo, un humilde y económico coche urbano, y a ella misma con un Ferrari. Concretamente, la cantante dice: “Cambiante un Ferrari por un Twingo”.

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

Y como hoy es el tema de moda en todo el país, los memes del Renault Twingo de Shakira no han tardado en surgir en la red. En este artículo te mostramos solo unos cuantos de los muchos que han aparecido, aunque estamos convencidos de que hay muchos más que verán la luz en los próximos días.

Los mejores memes del Renault Twingo de Shakira

renault twingo shakira

Empezamos por un meme realmente divertido en el que un usuario simula vender un Renault Twingo de 2005 a través de Internet. En la descripción del supuesto anuncio podemos leer: 

He bajado el precio porque Shakira ha decidido hacerle una canción a Piqué en vez de hablarlo como personas adultas, sugiriendo que el Twingo es una p*** mierda de coche. La próxima vez di que te ha cambiado por un piso céntrico de 90 m cuadrados con balcón a ver si también baja de precio”.

Otro meme que hace referencia al Twingo que menciona Shakira es el que ha compartido Fernando Poveda a través de Twitter. En este mensaje podemos ver una comparación entre un Ferrari y el urbanita de Renault en la que el Twingo sale ganador al ofrecer mayores ventajas y funcionalidades que el deportivo italiano.

Renault España no ha tardado tampoco en aprovechar la repercusión de la canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué para compartir una foto del un Twingo de color rojo con el número 22 en la puerta (también en referencia a la frase de la canción “Yo valgo por dos de 22”). Entre los hashtags del mensaje se encuentra “#claramente”.

Y, por último, Kia España se ha solidarizado con sus compañeros de Renault y muestran una foto de un Kia Picanto (rival del Twingo) del mismo color rojo. También se incluye el hashtag “#claramente” en referencia a la canción de Shakira.

Etiquetas:

Curiosidades

Y además