Logo Autobild.es

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

En su nueva canción, la cantante colombiana lanza varias indirectas a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, utilizando un Renault Twingo como metáfora.

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo". Esa es una de las frases de la nueva canción de Shakira, compuesta junto con Bizarrap. Un tema que hace una clara alusión a Piqué y donde el protagonista es el Renault Twingo -por aquí te dejo los mejores memes de Shakira y el Twingo-.

Yo solo hago música, perdón que te sal... pique", "Me dejaste a la vecina de suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" o, cómo no, "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

En su nueva canción, la cantante colombiana suelta una indirecta tras otra en clara alusión a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Uno de esos dardos tiene como protagonista el Renault Twingo, el utilitario francés que se hizo tan popular a mediados de los 90. 

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

El Renault Twingo, protagonista en la canción de Shakira y Bizarrap

Queda claro lo que Shakira quiere decir con esa metáfora. La cantante colombiana hace alusión a cómo el Gerard Piqué ha cambiado un deportivo de lujo, refiriéndose a ella misma, por un pequeño utilitario (la nueva pareja del exfutbolista).

La nueva canción de Shakira llega meses después de que saliera a la luz la nueva relación que mantiene Piqué con Clara Chía, en medio de la separación de la expareja. 

El Twingo es un utilitario del segmento A que llegó al mercado a principios de los años 90. Un coche caracterizado por su pequeño tamaño, pero con un interior muy bien aprovechado, y un diseño simpático. El modelo fue un éxito rotundo de Renault

Desde entonces, ha habido tres generaciones con varias evoluciones mecánicas, la última de ellas incluye una versión totalmente eléctrica. 

Puede que el Twingo no salga muy bien parado en la canción de Shakira, al compararlo con un Ferrari y, seguramente, no llame la atención en el aparcamiento del Casino de Montecarlo, pero no cabe duda de que es mucho más práctico que el deportivo italiano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.