Logo Autobild.es

Así es el garaje de Gerard Piqué: 7 vehículos de lujo y una bicicleta que cuesta (casi) como un coche

Coches Gerard Pique
No te vas a creer cuál es su color favorito...

No hay que ser muy futboler@ para conocer la afición del jugador del F.C. Barcelona por el mundo del motor en general y los vehículos de alta gama en particular. Hoy lo constatamos colándonos en el garaje de Gerard Piqué. Han sido más los modelos que han pasado por la casa de los Piqué Mebarak, pero nos sirve con repasar siete vehículos de lujo y una bici que cuesta (casi) como un coche.

La afición de Piqué por los coches y la velocidad le ha dado algún que otro disgusto. Sonada fue la multa de 48.000 euros que le fue impuesta por conducir tras haber perdido todos los puntos del permiso. Pero no nos vamos a centrar eso, sino en la envidiable colección de coches que han pasado por  su garaje. Destacamos siete modelos.

VÍDEO: Las comparaciones son odiosas | Así es el garaje de Cristiano Ronaldo

 

Aston Martin DB9 GT

Un día como otro cualquiera de 2018, Piqué llegó al entrenamiento al volante de un Aston Martin; concretamente de un Aston Martin DB9 GT.

Es esta la variante más potente del DB9; con motor V12 de 6.0 litros produce una potencia de 547 CV, . El deportivo inglés acelerara de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. 

Maserati GranCabrio

A muchos les parezca anecdótico, pero lo cierto es que Piqué ha elegido el color blanco para la carrocería de su Maserati GranCabrio.

Maserati GranCabrio
Autobild

Bajo el motor de este imponente deportivo late un motor de ocho cilindros con doble aspiración natural, con 460 CV y 520 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y está homologado para alcanzar una velocidad de más de 300 km/h.

El Maserati GranCabrio tiene techo de lona y en España, la versión de acceso tiene un precio de partida de 170.000 euros.

Mercedes AMG 63

Son varios los Mercedes que han pasado por el garaje de Gerard Piqué en los últimos años. Además de un Clase E, 

No podía faltar un representante de la división de deportiva AMG. Piqué ha optado por un Mercedes AMG S63, la versión más potente de la gama, con motor V8 de 612 CV y 250 km/h de velocidad máxima.

Porsche Panamera Turbo S

El Porsche Panamera de Gerard Piqué se hizo famoso en los tiempos en los que se empezaba a especular sobre la posible relación surgida entre Piqué y la cantante colombiana Shakira. Fueron varias las ocasiones en las que la mediática pareja fue sorprendida con este Porsche y varias también en las que consiguieron dar esquinazo a los paparazzi con él.

BMW Serie 6

Cuando se trata de llevar a la familia cómodamente, los Piqué Mebarak se mueven en coches de alta gama como el BMW Serie 6

Este BMW mide algo más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho. Es un elegante coupé con mucha superficie acristalada. El futbolista ha elegido la versión 620d, con 190 CV.

Audi Q7

Audi ha sido, durante varias temporadas, patrocinador oficial del F.C. Barcelona por lo que no es de extrañar que en el garaje de Gerard Piqué haya varios miembros de la familia alemana.

Coches Gerard Pique

Uno de ellos es el Audi Q7 con el que ha acudido a los entrenamientos en múltiples ocasiones. El Q7 de Piqué es de color blanco; la versión que ha elegido es la de motor turbodiésel con 272 CV.

También tiene un Audi SQ7, un escalón por encima en potencia, con motor V8 TDI y 435 CV. 

Mercedes SLK

Hacemos mención aparte al Mercedes SLK que hay estacionado en el garaje del capitán del Barça porque aunque comparte techo con los demás, si llegó a la casa de la familia Piqué Mebarak fue en forma de regalo que el jugador le hizo a su compañera, la cantante Shakira.

Mercedes SLK 32 AMG

Valorado en 48.000 euros es uno de los modelos más veteranos de la casa ya que Piqué se lo regaló a Shakira en 2012 por su 25 cumpleaños. Da la casualidad de que futbolista y cantante cumplen años el mismo día, el 2 de febrero.

El Mercedes SLK 250 que Piqué regaló a Shakira también es de color blanco. En esta ocasión, la elección del color no fue cosa del jugador: Gerard llevó a su novia a un concesionario de Barcelona donde le pidió que eligiera el modelo que más le gustara. Ella se decantó por un descapotable de la marca de la estrella.

Una bici eléctrica que cuesta como un coche

Mención aparte merece una de las últimas adquisiciones del futbolista: cuesta casi como un coche, pero tiene dos ruedas y aunque cuenta con un pequeño motor no es una moto. 

Hace unas semanas, Piqué sorprendió al llegar a uno de los partidos en el Camp Nou en bici. No era una bicicleta cualquiera, sino una eléctrica valorada en más de 10.000 euros (con cinco ceros). El modelo en cuestión es una Greyp G12S, fabricado por la división de bicicletas de la marca de vehículos eléctricos de alta gama Rimac.

Bici eléctrica Piqué

La bici eléctrica de Piqué equipa un motor de 12 kW y 16 CV con el que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 70 km/h; su autonomía es de 120 km. Para circular con ella es necesario ser titular de un permiso de conducir de clase B; pues por sus características en España no está catalogada como bicicleta sino como ciclomotor por lo que debe estar matriculada y contar un seguro.

Cuentan que Piqué no es el jugador del Barça con una Greyp G12S; que algunos de sus compañeros como Messi o Cesc Fábregas también tienen una. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.