Logo Autobild.es

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

Manu Vieyra

No hay mayor rival que uno mismo y el siguiente anuncio del nuevo Porsche 911 te lo demostrará. En él verás como legendarios atletas como Mohamed Ali o actuales como Maria Sharapova participan en esta imaginativa campaña que eleva que de competir contra uno mismo se obtiene nuestra mejor versión. ¡Cuánta razón! Dale al play y no te pierdas este anuncio lleno de épica...

Bajo el lema 'Tú contra ti mismo' Porsche nos presenta este creativo anuncio que te llenará de coraje. En él se nos demuestra que la verdadera grandeza, nuestra mejor versión, se obtiene del competir continuamente contra uno mismo.

Con deportistas de leyenda como el boxeador Mohamed Ali o actuales como la tenista rusa Maria Sharapova simulan un cara a cara contra sus 'dobles' que les permite sacar lo mejor de si mismos en el cuadrilátero y la pista, respectivamente.

Es entonces cuando surge sobre el asfalto el gran protagonista, el nuevo Porsche 911 2016. Único capaz de batir a su predecesor, y que presenta como gran novedad motores bóxer de 3.0 litros biturbo sobrealimentados que mejoran el rendimiento, las prestaciones y reducen el consumo. Además cuenta con novedades estéticas que lo modernizan y un equipamiento interior más completo.

Aquí puedes ver la prueba que realizamos de este deportivo. Pero si lo que quieres es verlo superándose a si mismo, entra en este vídeo. Te dejará sin palabras...


Te puede interesar:

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle

Nuevo Porsche 911 Carrera al detalle, refinado y potente

Así se 'come' los bordillos el Porsche 911

Nuevo Porsche 911 Carrera 4: un deportivo para vida diaria

Nuevo Porsche 911 Carrera: alto rendimiento en estado puro


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.