Logo Autobild.es

Nuevo Porsche 911 Carrera al detalle, refinado y potente

Manu Vieyra

¿Quieres saber todos los detalles del nuevo Porsche 911 Carrera? Pincha en este vídeo donde te contamos todos los datos y novedades de un modelo de leyenda que con los años se va adaptando a los tiempos que corren. Te sorprenderá...

Comienza el baile de la marca alemana. Porsche nos tiene acostumbrados a poner todo 'patas arriba' cada vez que presenta una evolución de un modelo que ya es hace un tiempo un leyenda entre el segmento de los deportivos.

Esta vez, el nuevo Porsche 911 Carrera preseta novedades importantes en cuanto a mecánica. Ha reducido su cilindrada, pero lo compensa con motor atmosférico que desarrolla mayor potencia que su predecesor. Aquí puedes ver de lo que es capaz rodando al máximo.

Además, presenta una líneas exteriores revitalizadas que mantienen el carácter exclusivo del 911 Carrera y un interior más refinado que incluye las innovaciones tecnológicas del momento.

Si quieres saber todos los detalles, no lo dudes, dale al play...Es la 'bestia' de siempre, pero actualizada. ¿Estás de acuerdo?

Te puede interesar:

Nuevo Porsche 911 Carrera 4: un deportivo para vida diaria

Nuevo Porsche 911 Carrera: alto rendimiento en estado puro

Así presenta Porsche a sus nuevos 911 Carrera y Carrera S

Nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Targa 4 en acción, ¡alucina!

Porsche 911 Carrera S 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.