Logo Autobild.es

Trump se reúne con un grupo de moteros de Harley-Davidson

Trump se reúne con un grupo de moteros de Harley-Davidson

Diego de Arístegui

Apenas un día después de que Harley-Davidson cancelara la visita del presidente estadounidense a su fábrica de Wisconsin, Donald Trump se reúne con un grupo de moteros aficionados a las Harley.

Así fue nuestra prueba de la Harley-Davidson Road King

Donald Trump contraataca. El presidente de Estados Unidos se reúne con un grupo de moteros aficionados a las Harley-Davidson. Esto no tendría ninguna importancia si apenas 24 horas antes, la fábrica de Wisconsin hubiese cancelado la visita de Trump a su fábrica con motivo de las protestas sobre inmigración que estaban teniendo lugar en el país recientemente. 

Trump ha querido lavar su imagen y ha decidido organizar un encuentro con moteros y aficionados a la fábrica estadounidense del mundo de las dos ruedas. En la foto se puede ver a Trump en un ambiente distendido junto a este grupo de moteros aunque el objetivo no es otro que lanzar un dardo a aquellos que 'sabotearon' su visita a la fábrica de Harley-Davidson. 

Fíjate si Trump ha querido dar una imagen simpática y receptiva de su persona, que hasta se comportó bien con la prensa acreditada. Uno de los periodistas le preguntó lo siguiente: ¿Va a montar en moto, señor Presidente?, a lo que Trump respondío de la siguiente manera: "Amigo, no querrás verme caer de una cosa de estas". 

Desde su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump ha tomado varias decisiones polémicas que ha desencadenado diferentes incendios mediáticos a lo largo del país. Uno de ellos tuvo que ver con la cancelación de su visita a la fábrica de Harley-Davidson, aunque parece que en este sentido el presidente ha obrado de buen grado organizando este encuentro con amantes de las Harley, aunque sólo sea de cara a la galería. 

Foto: Fox 11 Los Ángeles

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.