Logo Autobild.es

El 'troleo' máximo de Alonso a Russell del que todos hablan

El troleo de Alonso a Russell

¡Así pidió Alonso a Russell que le devolviera su trofeo del GP de Arabia Saudí!

Fernando Alonso se ha convertido en el máximo protagonista de la temporada 2023 de Fórmula 1, tanto dentro como fuera de España, consiga o no victorias. El piloto asturiano vuelve a tener un coche competitivo y, además de lograr podios, está realizando actuaciones increíbles sobre la pista que dan mucho que hablar en redes.

Durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudí, Alonso consiguió un podio que luego se le retiró por una penalización de diez segundos por haber cumplido incorrectamente una sanción previa. Sin embargo, el piloto asturiano pudo recuperar el tercer puesto después de la carrera, tras la reclamación de Aston Martin.

Entre la sanción tras la carrera y la reclamación de Aston Martin, Alonso tuvo que entregar el trofeo que le habían dado previamente en la ceremonia del podio a George Russell, que ascendía así al tercer puesto. El británico no tardó en celebrar esta tercera posición, aunque no dudó en reconocer el buen trabajo de Alonso y Aston Martin:

"Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo", dijo George.

La alegría al piloto de Mercedes le duró muy poco, puesto que apenas tres horas después, la FIA confirmó que Alonso y Aston Martin merecían el podio, después de la explicación aportada por el equipo británico.

Alonso, que como sabemos es muy activo en redes sociales, no dudó en 'reclamar' lo que la FIA decía que era suyo, y con esta simpática imagen, acompañada con un "Hola" y una serie de emoticonos, entre ellos uno donde se podía leer la palabra "Back", le pidió que le devolviera el trofeo que se había ganado sobre la pista.

Las reacciones a esta peculiar publicación por parte de Fernando Alonso no tardaron en llegar y el tweet del piloto asturiano ha logrado más de 50.000 retweets y 270.000 me gusta, con un alcance superior a los 8 millones de personas. "Hasta la próxima, amigo", respondió Russell a la imagen del bicampeón español.

Y así, Fernando Alonso recuperó el trofeo junto al que había celebrado su tercera posición en lo alto del podio del Gran Premio de Arabia Saudí. Ha sido su segundo gran resultado en la segunda carrera de la temporada, y Flavio Briatore recomienda que no le descartemos en la batalla por cosas más importantes... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.