Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Alfa Romeo Stelvio

Te presentamos tres secretos del interior del Alfa Romeo Stelvio. ¿Los conocías?

No te pierdas la prueba del Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio llegaba hace unos meses para completar la nueva gama de productos de la compañía. Para que la marca italiana pudiera posicionarse frente a las marcas alemanas, necesitaba un SUV en la gama, un todocamino capaz de competir contra los BMW X3 o Audi Q5, modelos que también se renovaron hace escasos meses. Para poder luchar con ellos, el Alfa Romeo Stelvio necesitaba un buen exterior, pero también un gran interior. Te presentamos tres secretos del interior del Alfa Romeo Stelvio. ¿Los conocías?

Puedes tener un gran producto, pero igual de importante es tener atractivo para conseguir que se acerquen a ti. De esto sabe y mucho la marca italiana, por lo que no ha tenido problemas con el exterior del Alfa Romeo Stelvio. Nos gusta la estética, nos gusta su línea deportiva y también su elegancia. Ahora bien, ¿convence su interior de la misma manera? Con la galería de imágenes que ilustra estas líneas saldrás de dudas. ¿Conoces todos los secretos del interior del Alfa Romeo Stelvio?

VÍDEO: El Alfa Romeo Stelvio sobre la nieve

El primer SUV de la historia de la marca italiana parte en los 40.500 euros de su versión de acceso. Su gama mecánica comienza con el diésel de 150 caballos de potencia para terminar en el potente y caro Stelvio QV de 510 CV y cerca de 100.000 euros de precio. Contamos tanto con mecánicas diésel como gasolina, además de poder montar tracción total o trasera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.