Logo Autobild.es

Tres jóvenes roban el ciclomotor de Marc Márquez en Cheste

Tres jóvenes roban el ciclomotor de Marc Márquez en Cheste
Tres jóvenes han sido detenidos por robar el ciclomotor de Marc Márquez en Cheste mientras el piloto celebraba su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia.

Tres jóvenes han sido detenidos por robar el ciclomotor de Marc Márquez en Cheste. Según ha informado la Guardia Civil, el robo se produjo el pasado domingo mientras el piloto estaba en el podio celebrando su victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia.

Marc Márquez

Marc Márquez celebraba su impresionante carrera en la categoría de Moto2, cuando un joven arrancó el ciclomotor que el piloto utilizaba para moverse por el circuito de Cheste y se marchó seguido por otros dos jóvenes. No les dió tiempo a abandonar el trazado, pues antes fueron interceptados por la Guardia Civil y miembros del equipo de seguridad del circuito.

Durante todo el fin de semana que ha durado el Gran Premio de Valencia, la Guardia Civil ha realizado un total de 500 actuaciones. Además, ha detenido a 12 personas, cuatro por altercado del orden público, dos por robar una motocicleta, una por conducir sin permiso, dos por superar la tasa legal de alcoholemia y estos tres jóvenes por robar el ciclomotor de Marc Márquez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.