Logo Autobild.es

Los tres coches más caros que vende Bentley en España

coches más caros que vende Bentley en España

De 200.000 euros para arriba.

Bentley es una de las marcas más representativas del lujo en el mundo y, como tal, sus modelos no es que sean precisamente baratos. Ahora bien, ¿cuáles son los tres coches más caros que vende Bentley en España?

Lo cierto es que la compañía no es que tenga un catálogo excesivamente amplio de opciones, por lo que, de los cuatro automóviles que comercializa, solo hay uno que se queda fuera de la lista, curiosamente el que supone mayores ventas para la compañía, el Bentley Bentayga.

 

Hay que especificar que estamos hablando del precio de acceso de cada coche, siendo posible que en variantes superiores y de mayor rendimiento quizá cambiasen los modelos que formasen parte de la lista.

Bentley Continental GT Convertible: desde 250.000 euros (aprox.)

El más caro es el descapotable, algo lógico si tenemos en cuenta que las versiones a cielo abierto siempre son más caras que las que las coupé, mientras que el rendimiento es idéntico al del Bentley Continental GT estándar. 

El apellido Speed está presente en su variante más salvaje, con un motor 6.0 W12 biturbo que entrega 659 CV y 900 Nm, se combina con una transmisión automática de doble embrague y ocho relaciones y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima es también de 335 km/h.

La opción “de acceso” consiste en un propulsor 4.0 V8 de 549 CV, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y marca una punta de 318 km/h.

Bentley Continental GT: desde 227.000 euros (aprox.)

La misma receta, pero sin la posibilidad de ondear el pelo al aire libre, se traduce en un ligero recorte en el precio. Sin embargo, es lo único que pierde, pues su estética es igual de impactante y se ofrece con las mismas dos mecánicas, con la diferencia de que es ligeramente más rápido con ambas: recorta una décima en el 0-100 tanto con el W12 como con el V8.

Bentley Flying Spur: desde 220.000 euros (aprox.)

Aunque entra dentro de la categoría de las berlinas, exhibe tanto músculo como sus hermanos, lo que le confiere un claro carácter deportivo. Además, su oferta mecánica refrenda lo que anticipa su estética.

El buque insignia es el Flying Spur Speed, que bajo el capó cuenta con el característico motor W12 de 6,0 litros y 635 CV, con el que alcanza los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos. El segundo es el motor gasolina 4.0 V8 de 550 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

La tercera opción es la híbrida enchufable, que combina un bloque gasolina de2.9 V6 con uno eléctrico para desarrollar 544 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Además, puede funcionar en modo eléctrico durante hasta 40 kilómetros a velocidades de hasta 140 km/h.  

Etiquetas: lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.