Logo Autobild.es

'Transporter Legacy' llega cargada de nuevas persecuciones

Lara Zazo

'Transporter Legacy', la cuarta entrega de la conocida saga, vuelve cargada de fuerza, acción y, como no, persecuciones y salvajadas al volante. En esta ocasión Ed Skrein ('Juego de Tronos') desempeña el papel de protagonista. En el tráiler en español de 'Transporter Legacy' que acaba de publicarse pueden verse algunas de las espectaculares imágenes de la película que se estrenará en España el próximo 4 de septiembre ¡Echa un vistazo al vídeo y verás que te espera en esta nueva entrega!

Aunque la nueva aventura que lleva la saga Transporter a nuevos niveles de acción de la mano de  Frank MartinTransporter Legacy, no se estrena en los cines españoles hasta el 4 de septiembre, la productora ya ha desvelado algunas imágenes de la película.

Como puedes ver en este tráiler de Transporter Legacy en español, la acción y peripecias al volante están aseguradas. Dirige la película Camille Delamarre, director de Brick Mansions (La fortaleza). De la producción se encarga uno de los grandes del cine de acción, Luc Besson, guionista de Transporter Venganza, y director de películas tan conocidas en el género como Lucy o El Quinto Elemento. Esta vez Ed Skrein, que interpreta el papel de Frank Martin, se enfunda el traje de Transporter en una nueva misión llena de peligros y persecuciones. Loan Chabanol, actúa en el papel de Anna, y Ray Stevenson en el del padre de Frank.

Tal y como ha ocurrido anteriormente, en la nueva película de Transporter los coches también tendrán un papel estelar. Como puedes ver en el vídeo, el bueno de Frank recurrirá a un Audi S8 4.0 TFSI, una bestia con motor V8 biturbo de cuatro litros y 520 CV, ¡casi nada! En la primera entrega, el protagonista pilotaba un BMW Serie 7, y en la segunda y la tercera un Audi A8 W12.

Sinopsis de Transporter Legacy  

Frank es considerado como el mejor conductor y mercenario que transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Pero conoce a Anna, líder de una banda de asaltantes que pretenden acabar con una banda rusa que trafica con humanos. Para asegurarse de que Transporter colabora, Anna se encargará de secuestrar al padre de Frank. Ambos se verán obligados a cooperar con la sicaria para llevar ante la justicia a estos criminales. Sólo queda esperar unos meses para descubrir qué nos depara esta cuarta entrega.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.