Logo Autobild.es

Translogic 160: autobuses 'tuneados' en Detroit

Translogic 160: autobuses 'tuneados' en Detroit
Translogic 160 es una compañía de autobuses 'tuneados' afincada en Detroit (EEUU). Los vehículos que posee están decorados con alegres 'graffitis' y aunque puedan parecer anticuados, cuentan con algunas tecnologías en su interior. Sigue leyendo y descúbrelos.

Translogic 160 es una empresa de transporte público que posee autobuses 'tuneados' en Detroit (EEUU). Su propietario es Andy Didorosi, un joven de 27 años que con su idea llena de alegría las carreteras del lugar. Aquí tienes un vídeo.


 

Aunque en un primer momento la labor de los autobuses 'tuneados' de Translogic 160 era facilitar la movilidad entre los bares de la ciudad, ahora se encargan de llevar a los niños al colegio. Seguro que su peculiar imagen resulta realmente atractiva para los más pequeños.

Además, aunque los autobuses 'tuneados' de Translogic 160 puedan parecerte clásicos, lo cierto es que son eficientes, pues utilizan biocombustible para moverse, e incorporan modernas tecnologías en su interior, como es el caso del GPS.

Fuente: Autoblog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.