Noticia

Trabaja 40 años como chófer ¡y no tiene carné de conducir!

Trabaja 40 años como chófer ¡y no tiene carné de conducir!

Noelia López

31/07/2015 - 12:04

Te presento a Gheorghe Ungureanu, un hombre que ha trabajado más de 40 años como chófer y sin tener carné de conducir. Ahora le han pillado por conducir más rápido de lo legal.

Deja que te presente a Gheorghe Ungureanu, un hombre que ha trabajado más de 40 años como chófer y sin tener carné de conducir. 

Este es el resumen de una historia que se remonta a 1976. Gheorghe tenía 24 años cuando le pillaron borracho al volante y le retiraron el permiso de conducir. Por aquél entonces no se preocupó de recuperarlo y no porque pensara que no lo iba a necesitar ya que inmediatamente después empezó a trabajar al volante de varios camiones de diferentes dimensiones. 

Años después se trasladó a Francia donde empezó a trabajar como ¿lo adivinas? ¡chófer! No le fue difícil conseguir el trabajo y tan solo dijo que le habían robado la documentación.

Cinco maniobras que te harán perder el permiso de conducir

El engaño le ha durado y le ha dado de comer durante casi 40 años. Ahora la verdad de la historia se ha sabido porque la Policía ha descubierto a Gheorghe un poco más rápido de lo debido.

El chófer que lo ha sido durante 40 años sin tener permiso de conducir debe esperar ahora la decisión del juez y se enfrenta a una pena de tres años de cárcel.

Seguro que no le habría sido tan fácil en caso de haber querido ser chófer de Rolls-Royce.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches