Noticia

Toyota Yaris SoHo: más diseño, más chic

Kike Ruiz

05/06/2013 - 12:25

El Toyota Yaris SoHo nace para refrescar la gama Yaris dotándola de un mayor atractivo. Esta versión tiene un acabado único y unos detalles específicos. Su precio de lanzamiento es de 14.200 euros tanto en la variante de gasolina 100 M-DRV como en la diésel manual 90D.

Después de la actualización de la gama Yaris, el Toyota Yaris SoHo quiere ser el más chic de todos y por ello le han bautizado con el nombre del famoso barrio de Nueva York: Soho. ¿Qué ofrece? Tiene un diseño exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos. En cuanto a diseño, el Yaris SoHo destaca por sus cromados exteriores tanto en los retrovisores, en las molduras laterales y embellecedores traseros como en los antinieblas, así como un spoiler trasero en color de la carrocería. Las llantas de aleación de 16 pulgadas también son exclusivas.

El nuevo Yaris SoHo presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre. El diseño de la consola central ha cambiado ligeramente, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas en blanco para dar más énfasis a su imagen.

El volante de este Toyota también incorpora detalles en blanco brillante y una costura en ocre. Pero ahí no queda todo, porque los refuerzos superiores de los respaldos están acabados con un nuevo material similar al cuero, de color blanco perlado y decorado con costuras en ocre.

El Toyota Yaris SoHo está disponible en 5 puertas, con el color exclusivo Blanco Classic y las motorizaciones que se comercializan son un gasolina 100 MultiDrive y el diésel 90D manual. Su precio: 14.200 euros para ambas variantes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches