Logo Autobild.es

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, solo 200 unidades para España

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition

El Toyota Yaris Cross ya se ha hecho un hueco dentro de la gama de la marca japonesa, y ahora completa la suya propia con una nueva edición limitada conformada por 200 unidades para el mercado español, el Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition.

Se distingue de otras variantes del modelo por el color de carrocería exclusivo bi-tono Naranja Kaji, el techo solar Toyota Skyview, las llantas de 17 pulgadas, el anagrama de JBL, los faros delanteros LED y los cristales traseros oscurecidos.

En el interior es el Azul Urban el que tiene el protagonismo en la tapicería de tela, pero el naranja del exterior está presente en diversos detalles. Además, los asientos delanteros son calefactables, los traseros son modulables, los pasos de puerta son exclusivos de esta versión y la iluminación ambiental interior es azul.

 

A nivel tecnológico dispone del sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla de 9 pulgadas, del sistema de audio premium JBL de 8 altavoces y del cargador inalámbrico para smartphones.

De manera complementaria, todos los ejemplares de la serie limitada incluyen de regalo un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition

Esta variante se asocia con la única motorización disponible para el modelo, la 120H (etiqueta ECO de la DGT), pero asociada con el sistema de tracción delantero. Se trata del combo más común dentro de la gama, pues lo usan todos los acabados (Business Plus, Active Tech y Style) a excepción del Adventure, que es tracción integral.

El Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca por 27.450 euros, 188 euros al mes si se financia con Toyota Easy o 205 euros mensuales con Toyota Easy Plus, que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. Las primeras entregas tendrán lugar a finales de junio.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.