Logo Autobild.es

El Toyota Supra de Wald International es espectacular

Toyota Supra Wald
Dejémonos de sutilezas.

Tunearse se puede tunear cualquier coche, pero no podemos negar que los modelos nipones son carne de cañón (en el buen sentido) de esta práctica, considerada arte por algunos y sacrilegio por otros. El nuevo Toyota Supra es un modelo bastante “golosón” en este campo y ya son varios los preparadores que le han metido mano, pero seguramente el de Wald International sea uno de los más espectaculares.

Y es que la compañía ha decidido dejarse de sutilezas para crear uno de los Supra de nueva hornada más agresivos que recordamos gracias a su ‘Sport Line Wide Kit’.

El protagonista sin duda es el paragolpes delantero, que el propio preparador admite estar inspirado por la fórmula 1, algo que se antoja innegable. Alarga la “nariz” del vehículo, aumenta de manera considerable el tamaño de las entradas de aire e incorpora un labio delantero.

A esto le suma extensiones en los faldones laterales, pasos de rueda ensanchados de sobremanera (45 mm a cada lado en el eje trasero) y una zaga que también es de lo más radical: el alerón fijo es enorme y el difusor, también de gran tamaño, aloja dos salidas de escape dobles, situadas en diagonal y prácticamente montadas una sobre otra.

Toyota Supra Wald

Justo sobre estas líneas está una alternativa más moderada, pues Wald es consciente que quizá el otro kit de carrocería sea demasiado agresivo. Denominado como paquete ‘Sport Line’, incluye nuevas rejillas para las entradas de aire del paragolpes delantero, un splitter y un alerón trasero bastante más discreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.