Logo Autobild.es

Toyota Supra Matte White Edition, una edición muy exclusiva y solo para Japón

Toyota Supra Matte White Edition

Toyota fabricará 50 unidades.

A veces, el lanzamiento de modelos exclusivos viene acompañado de series limitadas para mercados concretos que sirven para levantar más expectación sobre el vehículo en cuestión. Es el caso de este nuevo Toyota Supra Matte White Edition, una edición limitada a solo 50 unidades y únicamente para Japón.

Toyota abrió ayer 20 de julio la lista de pedidos para los 50 afortunados y la mantendrá hasta el próximo 21 de agosto. Un mes en el que los conductores japoneses interesados podrán realizar una solicitud y entrarán en un sorteo. 

Toyota Supra Matte White Edition, una edición muy exclusiva y solo para Japón

¿Qué encontramos en esta edición especial del Toyota GR Supra? Para empezar, salta a la vista el color blanco Matte Avalance White Metallic, combinado con detalles en color negro en el splitter frontal, los faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y en el pilar A. 

El paquete estético exterior se completa con un conjunto de llantas de 19 pulgadas acabadas en Frozen Gunmetal Gray y unas pinzas de freno pintadas de rojo.

Prueba del Toyota GR Supra manual, solo con la versión de 340 CV y desde 71.500 euros

En el interior, el nuevo GR Supra presenta una tapicería de cuero de color beige que reviste los asientos deportivos, los paneles de las puertas, el volante y la consola central. 

En el salpicadero, encontramos una placa distintiva con la inscripción ‘GR Supra’ y ‘Matte White Edition’, así como un dibujo del coche. Alrededor de la palanca de cambio, hay una superficie de fibra de carbono que acentúa el aspecto deportivo del interior.

El equipamiento incluye una superficie de carga inalámbrica, puerto USB, un sistema de sonido premium JBL de 12 altavoces y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas para el equipo de infoentretenimiento.

Sin novedades en el motor

Bajo el capó, no hay novedades: monta el conocido propulsor de seis cilindros turbo y 3.0 litros que desarrolla 387 CV que mueve las ruedas traseras.

El bloque se asocia con un cambio manual de seis relaciones, aunque este acabado Matte White Edition también se ofrece con el cambio automático de ocho velocidades. El precio parte desde los 7.890.000 yenes, equivalentes a 51.700 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.