Logo Autobild.es

El Toyota GR Supra más radical lo firma Zacoe

toyota gr supra zacoe

El Toyota GR Supra más radical lo firma Zacoe, el especialista del mercado de accesorios que ha instalado un completo kit de carrocería para el deportivo japonés.

El nuevo Toyota GR Supra, por el momento, no tiene la fama de su predecesor. La cuarta generación se hizo especialmente popular cuando la magia del cine actuó sobre su imagen y nos ofreció algunas preparaciones en la edad dorada del tuning. Ahora, el nuevo modelo podría seguir sus pasos, especialmente por este trabajo de Zacoe.

El especialista en el mercado de accesorios acaba de presentar su kit de carrocería para el nuevo Toyota Supra, una preparación que radicaliza considerablemente su diseño exterior y nos ofrece una imagen bastante extrema de lo que podría llegar a ser el deportivo japonés en las manos adecuadas.

El Toyota GR Supra más radical lo firma Zacoe

Todo comienza en el frontal, donde Zacoe ha instalado un nuevo splitter y ha rediseñado el parachoques. También se ha desarrollado un capó de fibra de carbono que no solo aumenta la agresividad visual del deportivo de Toyota con sus líneas y pliegues, sino que a su vez se dice que mejora la disipación del calor. Además, hay salidas de ventilación a ambos lados del capó.

El kit de carrocería también añade unos importantes guardabarros ensanchados que dejan ver una importante parte del neumático, especialmente en el eje trasero. También se han rediseñado las aletas delanteras, se han instalado nuevas taloneras y un faldón de fibra de carbono. 

Y en la parte trasera, el preparador instaló un alerón de gran tamaño y un parachoques actualizado. Zacoe asegura que la zaga rediseñada ayuda a reducir las turbulencias y permite que el aire pase de manera más eficiente. La compañía aún no ha anunciado los detalles de los precios de su kit de carrocería para el Toyota GR Supra, pero ya admite pedidos. 

A modo de recordatorio, el GR Supra en su versión más prestacional equipa un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado que desarrolla 340 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades conectado al tren trasero. En España el Supra está disponible desde 50.900 euros (66.900 euros para la versión Performance).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.