Logo Autobild.es

Toyota Sequoia 2018, mejoras en el SUV

Cuenta con un nivel tecnológico mejorado, bastándose de mejores sistemas de ayuda a la conducción.

No te pierdas: 'Todo lo que presentó Toyota en Frankfurt'

El nuevo Toyota Sequoia mejora su imagen además de su equipamiento. El SUV de la casa japonesa, de importantes dimensiones, cuenta con un nivel tecnológico mejorado, bastándose de mejores sistemas de ayuda a la conducción o de equipos de infoentretenimiento. Igualmente, se amplía el confort en marcha, ganando más espacio para las filas traseras. Llegará de forma inminente a los concesionarios.

El Toyota Sequoia es una importante apuesta por el segmento de los SUV de gran tamaño en Estados Unidos. Su versión 2018 cuenta con elementos más modernos como los faros con tecnología LED o los sistemas de ayuda a la conducción. La imagen que nos regala la carrocería cuenta con detalles más elegantes, con nuevos embellecedores y mejores acabados. La calidad sube de nivel, con materiales más nobles en el interior.

VÍDEO: Los coches de Toyota que no conocías

Una de las claves de este nuevo Toyota Sequoia es su fabricación. La plataforma es la misma que utilizan algunas modelos de la marca, con un nivel en seguridad mayor que hasta ahora. Algunos de los sistemas de relevancia son el de detección de peatones, frenado automático o alerta de salida de carril. Igualmente cuenta con control de velocidad dinámico y detección de ángulo muerto.

El Toyota Sequoia cuenta con más espacio para las plazas traseras además de un nivel de confort superior. La suspensión trasera independiente permite que los ocupantes viajen más cómodos. La tercera fila de asientos cuenta con más espacio para las rodillas, siendo igualmente otra de las claves de este Toyota Sequoia 2018. Incluso con el maletero ocupado, el SUV sigue ofreciendo un enorme espacio interior. Eso sí, con su gigantesco motor 5.7 V8, no está entre los SUV que menos gastan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.