Logo Autobild.es

Toyota registra la denominación TJ Cruiser

Toyota registra la denominación TJ Cruiser
Toyota registra la denominación TJ Cruiser y podría ser la elegida para la versión de producción del Toyota FT-4X Concept que la compañía presentó en el pasado Salón de Nueva York 2017. La firma japonesa ya mostró su interés, debido a la admiración que había despertado el prototipo, de llevarlo a producción en el futuro.

No te pierdas: Toyota Land Cruiser FJ40: la belleza de lo simple

El Toyota FT-4X Concept que la compañía japonesa presentó el pasado mes de abril en el Salón de Nueva York 2017 podría contar ya con el nombre comercial que portaría la versión de producción. Y es que acaba de saberse que Toyota ha registrado la denominación TJ Cruiser en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para un futuro modelo.

Vídeo: cinco virtudes y un defecto del Toyota Land Cruiser:

Teniendo en cuenta que Toyota acaba de jubilar la denominación FJ Cruiser, cobra mucho sentido esta nueva denominación que, claramente, es una evolución de la anterior. En la Oficina de Patentes figura como de uso para “Automóviles y partes estructurales de los mismos”, un claro guiño de que la firma pretende trasladarlo a un futuro nuevo modelo de producción.

Además, sabemos que Toyota tiene la intención de llevar a producción el FT-4X Concept que llamó la atención de los Millenials al ser capaz de combinar robustez con un diseño retro y una serie de características de diseño ingenioso, incluyendo una puerta trasera que se puede abrir de dos maneras diferentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.