Logo Autobild.es

Toyota Prius+ 2015: ya disponible en España

El Toyota Prius+ 2015 ya está disponible en España. Llega con un diseño renovado, más equipamiento y ya lo puedes comprar por 27.900 euros.

El Toyota Prius+ 2015 ya está disponible en España. Su diseño ha sido actualizado y cuenta ahora con más equipamiento que la anterior versión. Se trata del primer modelo híbrido de siete plazas que se comercializa en Europa con tres acabados: ECO, Advance y Executive.

No te pierdas: Toyota Prius +, ahora más grande

En el exterior de este Toyota Prius, destaca un nuevo frontal con parrilla en acabado mate y nuevas entradas de refrigeración laterales. Además, los grupos ópticos del nuevo Toyota Prius+, tanto delanteros como traseros, incorporan tecnología LED para algunas funciones. 

En la parte posterior, cuenta con un paragolpes con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. Respecto a la carrocería, dos nuevos colores disponibles, ambos metalizados: ‘Negro Cosmo’ y ‘Bronce Siena’. Ya en el interior, el Toyota Prius+ 2015 permite elegir entre dos nuevas tapicerías. 

El cuadro de instrumentos, con diferente diseño, incluye una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, nuevos colores y materiales en la parte superior del salpicadero y la última versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1 pulgadas, con botones sensibles al tacto. 

Este sistema cuenta con una cámara de visión trasera y permite también utilizar la función ‘Mirror Link’ para conectar ‘smartphones’ compatibles y controlarlos desde la pantalla táctil del dispositivo. La versión más avanzada, el ‘Toyota Touch 2 & GO’, añade un completo sistema de navegación.

En relación al sistema de propulsión híbrido del Toyota Prius+, ha sido adaptado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6, aunque tiene las mismas características técnicas del modelo anterior.

El Toyota Prius +2015  puede adquirirse ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Aquí tienes los precios del  nuevo Toyota Prius +, similares a los de la versión anterior (plan PIVE 6 incluído):

ECO: 27.900 euros

ECO (familias numerosas): 26.900 euros

Advance: 31.700 euros

Advance (familias numerosas): 30.700 euros

Executive: 35.000 euros

Executive (familias numerosas): 34.000 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.