Noticia

El Toyota Prius +, ahora más grande

El Toyota Prius +, ahora más grande

Redacción Auto Bild

27/09/2011 - 10:43

Toyota nos presenta un monovolumen de siete plazas bajo la denominación Prius +. Este Toyota ofrece a sus clientes la versatilidad de un vehículo de siete plazas combinada con un motor híbrido 'Full Hybrid'. Mayor espacio con un menor consumo.

Este Toyota Prius + esta basado en un Toyota Prius convencional, pero, a diferencia de éste, tiene un mayor espacio, ya que es 155 mm más largo, 30 mm más ancho y 85 mm más alto. La distancia entre ejes también ha aumentado 80 mm, lo que permite que se sienten adultos en las tres filas de asientos.

Toyota Prius +

El hueco para la tercera fila de asientos se consigue gracias al rediseño del sistema Hybrid Synergy Drive del Toyota Prius +, que cuenta con una batería de ión litio que ocupa un menor espacio, colocada entre la consola central del vehículo y los asientos delanteros.

El Toyota Prius + consigue un bajo consumo y un nivel de CO2 por debajo de 100 g/km. En este modelo se ha potenciado la aerodinámica y se ha trabajado para contener lo máximo posible el peso y así obtener una mejor cifra de consumo. Este nuevo Toyota saldrá a la venta en Europa el primer trimestre de 2012.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011