Logo Autobild.es

Toyota Full Hybrid: el seguro de automóvil que premia la conducción eficiente

toyota full hybrid seguro
La compañía japonesa ha lanzado un seguro de automóvil que premia la conducción eficiente. Ha sido diseñado en exclusiva para el nuevo Toyota Yaris Hybrid.

¿Acabas de comprar un Toyota Yaris híbrido nuevo? ¿Estás buscando cuál es el mejor seguro para él? No tendrás que buscar muy lejos para encontrar una solución interesante, ya que Toyota Full Hybrid es el seguro de automóvil que premia la conducción eficiente y ha sido diseñado específicamente para el nuevo Yaris Hybrid. 

Prueba Toyota Yaris 2020: los japoneses presumen de genética

Toyota Full Hybrid es un nuevo concepto de seguro de automóvil que “premia, de verdad, la conducción eficiente del nuevo Toyota Yaris Hybrid, impactando con un importante ahorro en su seguro de automóvil”, explica Marisa Sáenz, directora general de Toyota Insurance Services. Una conducción eficiente es también una conducción más segura. Esa es la premisa detrás de este nuevo concepto de seguro de automóvil que ha lanzado la compañía japonesa.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Toyota Yaris Hybrid:

Toyota Full Hybrid: el seguro de automóvil que premia la conducción eficiente

Gracias a los servicios de conectividad del nuevo Toyota Yaris Hybrid y a la aplicación móvil para clientes de Toyota MyT, puedes perfeccionar tu estilo de conducción para hacer un uso más eficiente de tu Yaris híbrido, gastando menos combustible, reduciendo las emisiones de CO2 y, con Full Hybrid, ahorrando en el seguro de tu coche.

El funcionamiento de este nuevo concepto de seguro de automóvil que ha puesto en marcha Toyota es muy sencillo. Teniendo en cuenta el porcentaje de kilómetros que recorres con tu híbrido en modo eléctrico (EV), podrás conseguir una considerable reducción en el precio de la renovación de tu seguro con Toyota. Cuanto más eficiente sea la conducción, más ahorrarás en el seguro.

Toyota Full Hybrid Insurance está disponible por el momento para el nuevo Toyota Yaris Hybrid a través de Toyota Easy Complet. Sin embargo, podría llegar a más modelos de la compañía, ya que la gama de vehículos híbridos de Toyota es muy amplia y todos ellos ofrecen servicios de conectividad y acceso a la aplicación móvil MyT.

Etiquetas: Seguros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.