Noticia

El Toyota FT-1, ya disponible en Gran Turismo 6

El Toyota FT-1, ya disponible en Gran Turismo 6

Alejandro Palomo

14/01/2014 - 13:24

El flamante concept Toyota FT-1 presentado en el Salón de Detroit 2014 está ya disponible en la nueva actualización de Gran Turismo 6 desde el 14 de enero. Los jugadores de GT6 podrán conducir el espectacular prototipo en el videojuego que ha servido también para ponerlo a punto.

Desde hoy mismo, los jugadores del Gran Turismo 6 pueden ponerse a los mandos del espectacular Toyota FT-1, el bonito y futurista prototipo que acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2014.

El Toyota FT-1 está ya disponible en el videojuego Gran Turismo 6 que, además de incorporar al FT-1, trae consigo el interior completo del BMW M4 (que se presentó también a la vez en Gran Turismo) y mejora sensiblemente la conducción de los coches con motor central.

Y hablando de conducción: los responsables del último prototipo de Toyota han utilizado precisamente el motor de físicas del Gran Turismo 6 para poner a punto a este concept. "Gracias a la increíble capacidad del motor del juego Gran Turismo 6, los jugadores pueden disfrutar de una simulación muy real pilotando el Toyota FT-1 en los circuitos", ha dicho Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research, el grupo que se ha encargado del FT-1.

Los usuarios del Gran Turismo 6 podrán acceder al coche a través del 'Evento de Temporada' especial que se ha abierto en el videojuego y podrán optar a conseguirlo sacando un bronce o más en dicha prueba o bien comprándolo directamente en el concesionario Toyota del juego.

No te pierdas todos los detalles sobre el Gran Turismo 6 que te dan nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2014