Noticia

Toyota crea su propia máquina Rube Goldberg: impresionante

Toyota crea su propia máquina Rube Goldberg: impresionante

Noelia López

24/11/2014 - 11:33

Posiblemente creas que no sabes cómo funciona una máquina Rube Goldberg, pero si sigues leyendo, descubrirás que sí. Toyota ha inventado su propia máquina Rube Goldberg para crear un vídeo tan divertido como original e impresionante.

Hace tiempo, la marca japonesa puso en marcha una campaña para acercar sus coches a los más pequeños de la casa. La llamó 'Driving Kids' y explota la idea de que conducir es divertido. Ahora da un paso más y Toyota crea su máquina Rube Goldberg.

Por si con este nombre no te haces a la idea, te explico que Rube Goldberg fue el inventor de la experiencia que supone hacer algo sencillo de la manera más complicada posible, por ejemplo, pulsar el interruptor de la luz pero a diez metros de distancia con una serie casi interminable de piezas de dominó, pelotas que bajan rampas, puertas que se abren... Todas conectadas y con una distancia medida al milímetro para que nada falle. ¿A qué ya sabes lo qué es?

Pues bien, eso es lo que ha hecho Toyota. Ha combinado miles de elementos con media docena de sus coches y una banda sonora de lo más animado para demostrar, una vez más, que conducir es muy divertido. Aquí va el resultado:

Fuente: Campaignbriefasia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches