Logo Autobild.es

¿Toyota Corolla 2016, Corolla híbrido para Asia, o ambos?

¿Toyota Corolla 2016, Corolla híbrido para Asia, o ambos?
Toyota podría estar preparando una actualización de su Corolla Sedan. Al menos, eso es lo que se puede deducir de un vídeo que la marca nipona proyectó para explicar mejoras en seguridad; el coche que ilustraba estas mejoras parece ser el 'restyling' del Corolla…

Toyota podría estar preparando un 'restyling' de su Corolla sedan. Así lo demuestran estos pantallazos tomados de un vídeo de Toyota Europa, en el que presentaba sus avances en sistemas de seguridad bajo el paraguas de 'Toyota Safety Sense'.
La animación muestra una versión que parece un 'restyling' del Toyota Corolla sedan para Europa, que luce un nuevo frontal, así como cambios menores como distintos cromados y un parachoques revisado.
Además, algunos pantallas muestran lo que parece ser un híbrido.
Toyota ofrece el Corolla con especificaciones distintas en función del mercado (ilustramos esta noticia con el modelo 2014 de Europa), con lo que si este modelo no es el rediseño del europeo, podría tratarse del Corolla híbrido con un motor 1.5 de gasolina y otro eléctrico que iría destinado a China y otros países asiáticos.
Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.