Logo Autobild.es

Toyota Aygo X Cross Limited Edition, ya a la venta en España y tiene precio

Toyota Aygo X Cross Limited Edition
Desde 17.000 euros.

El Toyota Aygo X Cross acaba de presentarse, una nueva generación del urbanita que, respecto al modelo actual, ha tomado esteroides y se ha pasado a la moda SUV. Con su anuncio también ha salido a la luz el Toyota Aygo X Cross Limited Edition, que ya está a la venta en España.

Está disponible (siempre sin incluir posibles promociones o descuentos) desde 17.000 euros si se opta por la caja de cambios manual, o desde 18.250 euros en el caso del automático.

Y es que esta serie especial no modifica el apartado mecánico del Toyota, que únicamente puede montar el motor 1.0 gasolina tricicilíndrico que mejora ligeramente su rendimiento para llegar hasta los 72 CV y los 205 Nm de par máximo.

Lo que si aporta el Aygo X Cross Limited Edition es una imagen ligeramente diferencia una dotación de equipamiento específica y más completa.

A nivel exterior luce una combinación bitono para la carrocería, con el color Verde Selva como principal, dejando el negro para los paragolpes, pasos de rueda, techo, moldura trasera, portón y llantas, que son de 18 pulgadas y presentan un acabado mate.

Toyota Aygo X Cross Limited Edition

Éstas, así como otras zonas como los labios delantero y trasero, cuentan con pequeños detalles en color naranja Mandarina que le aportan un toque llamativo al conjunto.

Es precisamente este tono el que establece las diferencias en el habitáculo, puesto que está presente en la consola central, la palanca de cambios, la tapicería de los laterales de los asientos y los bordes de las alfombrillas.

Por último, el equipamiento del Toyota Aygo X Cross Limited Edition incluye, además de lo ya mencionado, lo siguiente: encendido automático de luces, climatizador automático, asientos calefactables, cargador inalámbrico para smartphones, acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y aparcamiento (delanteros y traseros), sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, servicios de conectividad remota y Toyota Safety Sense.

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.