Logo Autobild.es

El Toyota Avensis 2013 llega más equipado

Nacho Romero

La berlina japonesa se renueva de cara al nuevo año. El Toyota Avensis 2013 ofrece más equipamiento y el color Blanco Perlado. Su precio de salida, 20.900 euros.

El Toyota Avensis 2013 presenta como tarjeta de presentación un mayor nivel de equipamiento y una mejor relación calidad/precio. Además, añade a su gama de colores el Blanco Perlado ya disponible en otros modelos de la marca.

En primer lugar, la gama Avensis 2013 introduce los faros con función 'Follow me Home', que permanecen 30 segundos encendidos una vez estacionado el coche. Además, el acabado Advance ofrece opcionalmente tapicería Alcantara. Por último, la versión superior Executive ofrece de serie asientos de cuero calefactados con función de regulación eléctrica, llantas de aleación de 18 pulgadas y sistema de navegación e infotainment Toyota Touch & GO Plus con equipo de audio premium de 11 altavoces y radio digital DAB.


El Toyota Avensis 2013 ya está disponible en la red de concesionarios. Su precio de partida es de 20.900 euros (precio de lanzamiento vigente durante el mes de marzo).


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.